Tips para considerar después de la feria

Tips para considerar después de la feria


Ya jugaste todas tu cartas y generaste una experiencia inolvidable. Ahora la información, el seguimiento y la oportunidad serán tus armas para generar negocios.


1.- Ya realizaste todas las jugadas. Ahora debes organizar tus oportunidades y administrarlas idealmente con un CRM o similar.


2.- Envíales un mail o carta de agradecimiento por su visita y establece un nuevo evento de comunicación.


3.- Mide el éxito de la feria. Esto te permitirá establecer nuevas metas para el próximo evento.


4.- Automatiza procesos de fidelización post evento, así los mantendrás informados y conocerás sus intereses con indicadores de interés. Entonces, identificarás los momentos en los cuales podrás volver a contactarlos.


5.- Pregúntales que podrías mejorar para la próxima participación. Siempre es bueno que tus clientes reconozcan tu mejora continua y aún mejor si ellos se sienten como el centro de tu negocio.

Propósito de Feria B2B


Somos la guía de las principales ferias B2B en Chile y pronto la extenderemos a todo Latinoamérica.

Ferias B2B ha sido desarrollado por Eglobal One y su propósito es colaborar en la transformación digital de las empresas industriales o B2B. De esta manera, se generan metodologías de trabajo, tecnologías y servicios que permitan un revisión de la industria y su marketing, para así potenciar las ventas, Marketing Digital B2B y Transformación Digital desde el negocio.