Tips a considerar durante una feria

Tips a considerar durante una feria


Luego de haber realizado todo el trabajo previo, debes hacer que la experiencia de tu cliente o potencial cliente sea inolvidable.


1.- Debes generar una experiencia diferenciadora para ellos. Recuerda que su tiempo es valioso y se tomaron un minuto de su agenda para estar contigo.


2.- Entrégales información o material de valor y no sólo un souvenir. Escúchalos y aporta con información que les permita verte como experto.


3.- Intercambia datos de contacto. Aunque no lo creas, la tarjetas aún son un buen protocolo para generar la pausa precisa donde se establece confianza y un próximo contacto. Este momento debe ser realizado con seguridad.


4.- Comparte la actividad de tu stand en redes sociales, así tu participación se extiende en el cyber espacio.


5.- Crea un evento de cierre con algún premio o envío de documento.

Propósito de Feria B2B


Somos la guía de las principales ferias B2B en Chile y pronto la extenderemos a todo Latinoamérica.

Ferias B2B ha sido desarrollado por Eglobal One y su propósito es colaborar en la transformación digital de las empresas industriales o B2B. De esta manera, se generan metodologías de trabajo, tecnologías y servicios que permitan un revisión de la industria y su marketing, para así potenciar las ventas, Marketing Digital B2B y Transformación Digital desde el negocio.